El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto informó que parte importante de su plan de gobierno será dirigido contra el bachaquerismo en la frontera. “Le estaremos dando un golpe muy grande a las mafias del bachaqueo, estará la PNB, la Policía Regional y las policías municipales”.

En este sentido, Prieto anunció la visita del comandante estratégico operacional de la Fanb, Remigio Ceballos, con quien tendrá una reunión junto al alto mando militar del Zulia para planificar las estrategias de seguridad, especialmente para los municipios fronterizos, seguridad que tiene que ver con el sector productivo.

El gobernador electo el pasado 10 de diciembre creó la Secretaría de Frontera, a cargo del historiador Juan Romero, que se encargará de atender los problemas fronterizos. Esta semana también llegará un importante número de militares del Ceofanb y otros componentes para que la Secretaría de Frontera pueda estar ejecutando su acción, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.