Omar Vizquel, Carlos Guillen y Edwin Zerpa en rueda de prensa /Foto: @HenryMendozaJr
COMPARTE

@YelfriDFlores

De cara al Clásico Mundial de Béisbol se efectuó una rueda de prensa en Maracay, en la que se terminaron de zanjar cualquier tipo de rumores ratificando a Omar Vizquel como el manager de la selección de Venezuela para este 2017.

Pese a la ola de versiones surgidas en los últimos días, el otrora campocorto expresó su satisfacción de ser confirmado en el cargo, aunque si reconoció ante los medios que hubo ciertos roces pero no los ventilaría. 

“En ningún momento me sentí fuera de la selección, ni tampoco siento presión por tomar las riendas sin antes dirigir un equipo espero estar a la altura, cuando todos los peloteros me apoyaron me hizo sentir chiquito somos un gremio muy unido”, fueron las declaraciones del campocorto con 11 guantes de oro.

Carlos Guillén, gerente general del combinado criollo, indicó estar comprometido con la vinotinto de béisbol y expresó que: “nuestra misión es armar el mejor equipo y el más competitivo para Venezuela y así ganar, ese es nuestro trabajo y estamos aquí para eso”enfatizo.

Guillén viajara mañana junto a Omar a Washington al Winter Meeting de Grandes Ligas y allí se oficializará su participación para esta edición del mundial.

El presidente de Fevebeisbol, Edwin Zerpa, manifestó que el plan es trabajar todos unidos para fortalecer al equipo de Venezuela, para eso estamos trabajando, recibimos muchos mensajes para que el manager fuera extranjero pero en el país tenemos mucho material criollo para tomar el cargo.

Vizquel hablo luego de su ratificación como manager /Foto: @HenryMendozaJr
Vizquel hablo luego de su ratificación como manager /Foto: @HenryMendozaJr

“Es primera vez que nos sentamos en una reunión todos y estamos centrados en hacer lo mejor por nuestra selección” fueron las palabras de Vizquel luego de conocer que oficialmente será el encargado de la selección nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.