Si no creemos en la unidad, si no estamos unidos, preparémonos a que lo peor todavía esté por ocurrir", sentenció Adhanom Ghebreyesus (Foto Cortesía)

Los casos detectados de la enfermedad COVID-19 en todo el planeta han superado ya la barrera del medio millón, señaló hoy en rueda de prensa el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.

También se han superado las 20 mil muertes, aunque en la parte más positiva son ya más de 100 mil pacientes, uno de cada cinco, los que ya han sido dados de alta tras superar la enfermedad, resaltó el médico etíope.

El doctor Tedros, quien el jueves pidió a los países del G20 unidad para luchar contra una epidemia que «amenaza con desgarrar la humanidad», reiteró hoy que la comunidad internacional debe luchar unida contra esta pandemia: «ningún país puede luchar solo contra ella», advirtió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.