El diputado carabobeño Carlos Berrizbeitia, (Foto AN)
COMPARTE

Un total de 11 abogados que hacen vida profesional en Carabobo, postularon sus nombres para optar a los cargos de magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia, en proceso que adelante la Asamblea Nacional.

El Comité de Postulaciones Judiciales, que preside el diputado carabobeño Carlos Berrizbeitia, publicó este lunes el listado de los 159 abogados que se postularon, para dar cumplimiento al artículo 71 de la Ley del Tribunal Supremo de Justicia.

Los profesionales del derecho que trabajan en Carabobo y que aparece en el listado son: Nelly Leocadia Arcaya de Landáez, Thaís Elena Font Acuña, León Alejandro Jurado Machado, Angel Rafael Jurado Machado y Antonio José Marval Jiménez.

Asimismo María Concepción Mulino de Saavedra, Julio Elías Mayaudón Grau, Edgar Darío Núñez Alcántara, Yván Darío Pérez Rueda, Gustavo Alberto Manzo Ugas y Gustavo José Sosa Izaguirre.

Este lunes comenzó el proceso de impugnación de los postulados, el cual se extenderá por un lapso de quince días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.