Foto: @SuperChipVen
COMPARTE

El delantero venezolano Edder Farías fue presentado la mañana de este jueves por el Once Caldas de Colombia y de inmediato se incorporó a los entrenamientos del equipo de Manizales bajo la órdenes del histórico entrenador cafetero Francisco “Pacho” Maturana.

Farías llegó a territorio colombiano el pasado martes luego de terminar su participación con el Caracas FC, donde culminó subcampeón del Torneo Apertura 2017. Durante el primer semestre futbolístico en Venezuela el monaguense de 29 años se erigió como máximo goleador con 13 goles anotados.

El Once Caldas, campeón de la Copa Libertadores 2004, se ubicó en la décimosexta posición luego de 20 compromisos en la Primera División A de Colombia -también conocida como Liga Águila- con 21 puntos, a solo dos unidades del descenso, por lo que el cuadro de igual manera consagrado en la Liga Postobón 2010 contrató los servicios de Maturana, recordado por su paso como estratega de la selección colombiana en las eliminatorias rumbo al Mundial 1994.

Para Farías será su segunda experiencia en el fútbol extranjero, luego de jugar en 2015 y 2016 con el Unión de Madeira, de la liga portuguesa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.