(Cortesía)

La Subdelegación Maracaydel Cicpc apresó a Cristian Rubén Rivas García (25), por porte ilícito de armas y municiones de fuego, a Jackson José Luisio Núñez (38), por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, tras poseer un celular solicitado por robo y Ligia Margarita Aranguren Carrizales (30), solicitada por deserción.

Por otra parte, la Subdelegación Caña de Azúcar capturó a Johana Tamara López Herrera (32), Liansseck David Chávez Sumoza (23) y a Yoanni Rafael Merchán Calles (40) por el delito de droga siendo incautados cinco envoltorios de presunta marihuana.

Josué Abraham Moreno Matos (21), Eulices Juvencio José Hernández Méndez (20) y Roylan Alejandro Rosales Mayorga (26), fueron detenidos tras incautarles tres kilos de material de cobre; y Alfonzo Antonio Armas Hernández (21), solicitado por el delito de robo agravado.

Finalmente, la Subdelegación Mariño aprehendió a Henri Alberto Peñalosa Escorcia (35), por el delito de hurto de cables y material escolar de diferentes locales comerciales, informó el C/D nacional del Cicpc, Douglas Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.