Diecisiete personas murieron asfixiadas por gas lacrimógeno este sábado en horas de la madrugada en el Club de Los Cotorros ubicado en El Paraíso, Caracas.

Todo comenzó por una discusión entre dos personas, según el periodista Román Camacho, y se fueron alterando los ánimos cuando uno de los asistentes al club accionó una bomba lacrimógena dentro del lugar.

El efecto del gas lacrimógeno provocó la muerte por asfixia de 11 personas. De esa cifra, cuatro fueron identificadas como Luis Eduardo Barrios Cevedo (46 años), Alexander Castro Jorhgen (19 años), Roniel Luis Guerra Alfonso (19 años) y Marcos Javier Altuve Valenzuela (18 años).

El resto de las personas que se encontraban en las instalaciones fueron trasladadas al Hospital Pérez Carreño para recibir tratamiento médico, indicó Camacho en Twitter.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.