(Foto: Inameh)
COMPARTE

La onda tropial Don dejó 66 viviendas y 198 familias afectadas tras su paso por Venezuela, informó el director Nacional de Proteción Civil (PC) y Administración de Desastres, Jorge Galindo.

Galindo ofreció un balance la tarde de este miércoles por las afectaciones que se presentaron en el país y como resultado 998 personas se vieron afectadas.

En su cuenta en Twitter informó que en la calle Los Mangos ubicada en La Vega de Caracas 40 viviendas están en peligro.

En Miranda hubo fuertes deslizamientos de tierra en la carretera Panamericana, en sentido hacia Los Teques, y deslizamientos en el sector Lagunetica del municipio Guaicaipuro.

Aragua estuvo afectada por el desbordamiento del río de Puerto Maya y algunos deslizamientos moderados, ademas de 3 árboles caídos en la carretera Colonia Tovar  Puerto Cruz.

En Anzoátegui hubo 57 viviendas afectadas en los sectores La Candelaria del municipio Bruzual, en El Motor, Vara 1 y Vara 2 de Guanape, en El Chispero, el Esfuerzo y Bello Monte.

Galindo también informó que fue levantada, a las 5:00 de la tarde, la restricción de zarpe de embarcaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.