(Foto Internet)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que la onda tropical número 3 tocará costas venezolanas, particularmente las ubicadas en el oriente del país, en las próximas 36 horas.

La tormenta, que se encuentra a 990 millas náuticas de la Península de Paria, a una velocidad de 15 nudos.

Los cuerpos de rescate y prevención se preparan para el inicio del período de lluvias en el territorio venezolano, previsto para este viernes 1º de junio

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, señaló que, de acuerdo a las proyecciones meteorológicas, se estiman entre 10 y 16 tormentas tropicales, así como la aparición de entre 5 y 9 huracanes de intensidades y categorías variables en el Atlántico y el Mar Caribe.

Las acciones de monitoreo identificarán vulnerabilidades montañosas y vigilarán el cumplimiento del sistema de mantenimiento de drenajes y alcantarillado, así como los niveles de los embalses y cursos de agua.


Ver imagen en Twitter




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.