Justin Bieber, en Manchester. (Captura de pantalla Youtube)
COMPARTE

Con un minuto de silencio inició este domingo el concierto “One Love Manchester”, a benéfico de los afectados por el atentado terrorista en Manchester el pasado 22 de mayo.

En medio de grandes medidas de seguridad, 35 mil personas, la mayoría jóvenes y adolescentes, llegaron al Old Traford, estadio del Manchester United, donde Ariana Grande y una constelación de artistas internacionales brindan un show marcado por la solidaridad.

La transmisión inició a la 1:00 p.m., donde el público disfrutará del talento de artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Coldplay, entre otros.

El espectáculo lo inició Take That,  seguido por el cantante británico Robbie Williams, quien inició su presentación con un tema dedicado a la ciudad de Manchester.

El artista de 43 años de edad continuó su presentación con el tema “Angels”, que logró gran acogida en el público presente en Old Traford.

Acto seguido, se montó al escenario la banda U2, y después apareció el estadounidense Pharrell Williams, quien dijo: “Pese a todo lo que ocurrió aquí, no siento temor en el aire. Solo siento amor y positividad”.

Sorpresivamente apareció la afamada Miley Cyrus, quien cantó junto a su compatriota el tema “Happy”. “Estoy muy contenta de estar aquí junto a ustedes. Para mí lo más importante de la vida es cuidar de los demás”, manifestó Miley Cyrus. Y luego interpretó una versión muy especial del tema “Inspired”.

Cerca de las 2:00 p.m. fue el turno de Ariana Grande. La cantante estadounidense que desató el furor de sus miles de fans presentes en Old Traford con el tema “Be Alright”.

A PESAR DE…

El ataque del 22 de mayo en el concierto de Grande en la Arena Manchester dejó 22 muertos y entre ellas muchos niños, y 116 resultaran heridos. El viernes, la cantante de pop visitó a jóvenes fans en el Hospital Infantil Real dicha ciudad.

El show de este domingo se realiza a pesar de que este sábado hubo un nuevo ataque terrorista en el corazón de Londres, donde hasta ahora se registran siete personas muertas y decenas de heridos.

“No renunciaremos ni tendremos miedo. No permitiremos que esto nos divida. No les dejaremos ganar”, escribió Ariana Grande en un comunicado cuando anunció el concierto la semana pasada. “Nuestra respuesta a esta violencia debe ser unirnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y ser más generosos”.

Se suman a esta hermosa iniciativa los artistas Pharrell Williams, Usher, the Black Eyed Peas, Robbie Williams y Niall Horan. El concierto se trasmite en varios sitios de internet.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.