(Foto EFE)
COMPARTE

La organización no gubernamental (ONG) Un Mundo Sin Mordaza, convocó a la “Movilización mundial por las víctimas de la Dictadura” en el marco de las manifestaciones pacíficas que se desarrollan en rechazo a la ruptura del hilo constitucional en Venezuela.

La organizadora de Un Mundo Sin Mordaza en Barcelona, España; Gerali Rodríguez, aseguró que las ONG de derechos humanos convocó a ciudadanos de todas partes, pero especialmente a la diáspora venezolana, a levantar la voz por las víctimas de aquellos caídos y agredidos por los cuerpos de seguridad .

Lea también: Hinterlaces: 83% de la población considera que la oposición debe renovar dirigencias

Acudirán a diversas instancias internacionales como las Asambleas Nacionales de algunos países, organismos como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y Unión Europea, así como, las sedes de ONG como amnistía internacional y médicos sin fronteras. Ante ello, Rodríguez explicó que “en esta oportunidad, la idea de la actividad es solidarizarnos con todas y cada una, de las víctimas y familiares de los caídos en Venezuela, así como continuar denunciando las continuas violaciones de derechos humanos y libertades fundamentales en nuestro país”.

Finalmente, Gerali Rodríguez en nombre de la ONG Un Mundo Sin Mordaza, indicó que el objetivo es que la comunidad internacional, conozca la gravedad de la situación que se vive en toda Venezuela, ya que “no solo somos víctimas de la inseguridad y la violencia, somos víctimas de la represión y de un gobierno que activa acciones excesivas que no discrimina edad, sexo o condición para violar los derechos de todos los venezolanos”.

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.