niños
Foto Referencial

La ONG Madres y Padres por los Niños de Venezuela exigió al Gobierno de Nicolás Maduro que acepte la ayuda humanitaria, para que puedan ingresar al país las fórmulas lácteas que hoy necesitan los pequeños.

Gretna El Halabi, representante de la ONG, indicó que los niños están creciendo mal alimentados y resaltó que hay muchos menores de edad que sufren cuadros de malnutrición en el estado Lara.

Además solicitó al Ejecutivo mayor control de fiscalización ante los altos precios de las fórmulas que llegan a alcanzar hasta 400 mil bolívares, lo que equivale casi a un salario mínimo en Venezuela.

Unión Radio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.