A 342 se eleva el número de casos de médicos venezolanos que han fallecido por síntomas de la COVID-19 en e país, según estadísticas de la ONG Médicos Unidos por Venezuela.

Hasta este 19 de febrero, el reporte dsa a conocer los últimos cuatro nuevos casos de muerte de personal de salud con criterios para COVID-19, publicaron en su cuenta de Twitter @MedicosUnidosVe.

Los nuevos decesos se detectaron en los estados Zulia (2), Bolívar (1) y Táchira (1). La profesión de los sanitarios fallecidos en Zulia era “médico cirujano” y el de Bolívar “nutricionista.

De la misma forma, la ONG exige al Ministerio del poder Popular para la Salud (MPPS) publicar el plan de vacunación contra el nuevo coronavirus.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.