La jefa de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, demandó la libertad “inmediata” de los dos periodistas de la agencia Reuters condenados este lunes en Birmania a siete años de cárcel por haber investigado una matanza de musulmanes rohinyás perpetrada por el ejército.

“Creo que todo (…) el proceso fue una parodia de justicia. Por lo tanto, exhorto al gobierno de Birmania a liberarlos lo antes posible, inmediatamente”, dijo a la prensa Bachelet, quien asumió sus funciones este lunes en Ginebra. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.