El alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein. (EFE)
COMPARTE

La ONU expresó hoy su preocupación por el juicio que ha iniciado la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, complemente oficialista, contra líderes opositores por presunta “traición a la patria”, y prometió seguir de cerca esos casos.

“Estamos muy preocupados”, aseguró el alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, quien agregó que cualquier medida debe “respetar escrupulosamente y ser conforme a los estándares de los derechos humanos”.

“Seguiremos esta situación de una manera extremadamente cuidadosa”, dijo Zeid, en una conferencia de prensa, en la que se presentó un informe sobre las violaciones de los derechos y las libertades en Venezuela desde que empezaron las protestas antigubernamentales en abril pasado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.