gobernar
Foto cortesía de: AFP
COMPARTE

La afirmación de Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional es de una oposición unida, pero que debe demostrar su capacidad para gobernar en medio de una crisis que dará paso a una transición.

Lea también: Molina: Pasaje urbano llegará a 180 bolívares en agosto

Más que una oposición unida es necesario que se una el país entero. Ese es el gran reto para aquel que le de un giro al Gobierno. Es una meta mucho más grande que controlar la inflación y tener una nación segura para volver a transitar las calles. Borges asegura que entiende ese reto y tiene las herramientas para lograrlo.

Durante la entrevista que el diario español El País le realizó en Washington D.C (EE.UU) al presidente del parlamento se habló de las medidas que tomarían en un futuro con respecto a si el presidente, Nicolás Maduro iría a prisión. El entrevistado respondió que no reemplazarían dictadura con otra, por lo que acudirían a investigaciones pertinentes y reales para llegar a un veredicto que permita una sentencia acorde.

Para leer la entrevista completa pulse AQUÍ




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.