(fOTO: @VTVcanal8)
COMPARTE

La Operación Cambalache 2017 inició su tercera fase este viernes en el estado Mérida, donde serán entregados 500 aires acondicionados de bajo consumo, anunció el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

La actividad se desarrolla en el Comando de la Zona número 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, en el municipio Libertador, donde también fueron asignados dos vehículos especiales tipo cesta, destinados al área operativa de Corpoelec en la entidad. Uno para el Centro de Servicio Panamericano de El Vigía y otro en el Centro de Servicio Metropolitano en Mérida.

La medida que inició en julio de 2016 solo ha logrado sustituir 350.00 aires de los dos millones que se tienen como meta, en toda la escala nacional. La semana próxima iniciará en los estados Apure y Amazonas.

Luis Motta Domínguez, inauguró la Operación Cambalache este jueves en el estado Trujillo, donde expresó que este año se tienen planificadas otras seis inauguraciones para cumplir con 50 % de su objetivo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.