Foto: EFE

El extremo francés del Barcelona Ousmane Dembélé, que se lesionó el sábado en la victoria 2-1 ante el Getafe, será operado el martes en Helsinki de su rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, anunció este lunes el club azulgrana.

“El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé ha viajado esta mañana a Helsinki acompañado del Dr. Ricard Pruna. El jugador será intervenido mañana martes por el Dr. Sakari Orava de la ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo”, señaló el Barcelona.

Según imágenes publicadas por el diario Marca, Dembelé acudió al aeropuerto de Barcelona en una silla de ruedas, para montar en un avión con dirección a la capital finlandesa.

Dembélé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe. Se hizo daño solo, después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

Es la primera lesión grave en la carrera del futbolista y le llega en el peor momento, cuando comenzaba a consolidarse en el ataque azulgrana junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Ahora se perderá toda la fase de grupos de la Liga de Campeones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.