Hospital Universitario de Caracas (Foto Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

Gustavo Blanco de 26 años, hace más de un mes sufrió un accidente en moto que le causó una triple fractura en la pierna derecha. Ese mismo tiempo lleva esperando para ser intervenido en el Hospital Universitario de Caracas, pese a que los médicos calificaron su caso como una emergencia.

Acostado en una cama de la sala del servicio de traumatología, relata que él es quien mantiene económicamente a su esposa y a sus cuatro hijos y asegura que hasta dos semanas ha pasado sin que le realicen la cura de sus heridas porque no ha conseguido insumos como guatas o apósitos.

Leer completo en El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.