(Cortesía)

La Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua realizó este jueves, una jornada médica que benefició a 200 adultos mayores de la comunidad Tarapío I.

Denisse Gamboa, directora de Salud en la jurisdicción comentó que en este operativo se le hizo el despistaje de diabetes e hipertensión, a cada uno de los abuelos y abuelas asistentes, las cuales son enfermedades que ameritan una atención permanente, que no puede suspenderse ni en tiempos de pandemia.

La funcionaria resaltó que estas jornadas se están organizando semanalmente, y agregó que en días pasados atendieron a la población adulto mayor de las comunidades Vivienda Rural de Bárbula y el Sector Azu; asimismo, anunció que estas asistencias médica harán de manera permanente en otras comunidades del municipio, en simultáneo a la programación establecida para la contención del Coronavirus, ya que el objetivo es mantener protegida a la población.

Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.