La visita esta tarde a Valencia del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, puso a correr a los militantes de ese partido, así como a autoridades regionales y municipales. Todos se movieron hacia la Villa Olímpica desde donde se transmitirá esta noche el programa televisivo de este dirigente.

En este espacio deportivo se realizaron este miércoles en la mañana, trabajos que no se habían hecho desde hace un buen tiempo. Toda una parafernalia se montó en la Villa Olímpica, con participación de miembros de UBCH, trabajadores de alcaldías y gobernación, milicianos y hasta efectivos policiales y militares.

Cada quien se ocupó de lo suyo. Mientras un grupo se apuraba a pintar la fachada, otro estaba cortando la grama reseca de las áreas verdes, amontonaban sillas, barrían e instalaban bombillos en las áreas externas. Todo para que la villa se vea bonita en televisión.

Por supuesto todos estos inusuales trabajos en la villa, llamaban la atención de los usuarios de la avenida Universidad en Naguanagua.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.