Cerca de mil familias fueron favorecidas con la mega jornada de Gobierno de Calle impulsada por el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, en las comunidades de Brisas y Colinas Tarapio.

Según el alcalde Gutiérrez, fueron atendidas más de mil personas con el apoyo y el beneficio de Mercal, Desarrollo Social, atención médica primaria e inmunización para los infantes y las mujeres embarazadas.

Los habitantes de Brisas y Colinas Tarapio también se vieron beneficiados con la venta de productos de primera necesidad, a precios solidarios. Unas 400 familias del sector pudieron llevar sus cilindros para ser sustituidos por bombonas de gas completamente llenas, con un valor establecido de 50 mil bolívares.

Gutiérrez y la primera dama Diana de Gutiérrez, destacó el despliegue del gobierno de calle en Brisas de Tarapio. “Estamos cumpliendo como un gobierno que ha llegado para atender a las comunidades”.

Gas doméstico llegó a las comunidades

También se dio comienzo al Plan de Saturación de Gas doméstico en 27 comunidades de la entidad naguanagüense, donde simultáneamente vendieron bombonas de 10, 18 y 43 kilos.

Treinta y dos camiones de Pdvsa Gas participaron en el operativo de abastecimiento. Fueron distribuidas bombonas de 10 kilogramos y se surtió gas a granel en los conjuntos residenciales que poseen el sistema de gas directo.

Desde las adyacencias de la Redoma de Guaparo, el alcalde Gustavo Gutiérrez en compañía del concejal del municipio Naguanagua, Gerardo Ramírez, fueron los encargados de comenzar este despliegue en la jurisdicción, a fines de solventar la deuda con este principal servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.