Cuerpos de seguridad se desplegaron hoy contra bandas delictivas en Petare
Este jueves se llevaron a cabo operativos en varias zonas de Petare / Foto: Referencial

Dos sujetos resultaron muertos este jueves tras un operativo en varias zonas de Petare para dar con miembros de la banda de «El Wilexis».

El periodista de sucesos Román Camacho, informó a través de su cuenta en Twitter que en el callejón El Tamarindo de la zona 8 de José Félix Ribas, se registró un primer supuesto enfrentamiento donde murió Johan Francisco Urrieta Lugo (19), conocido como «Johander».

En el sector Maca de Petare fue abatido Jossie Esteban Rivas Chirinos (28), alias «El Bambú», presunto integrante de la banda de «Picha».

Camacho señaló que los operativos en varias zonas de Petare tienen como finalidad dar con el paradero de integrantes las bandas de «Wilexis», «Picha», «Chicurrios» y de «El Candy».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.