Maquinaria pesada se utilizó en el operativo. (Foto cortesía).

Más de mil hombres y mujeres, se desplegaron este 25 de diciembre en zonas comerciales y avenidas principales del municipio Valencia durante operativo especial de limpieza.

Desde el distribuidor Aranzazu, de la parroquia Miguel Peña, el alcalde Julio Fuenmayor puso en marcha el operativo que según dijo, busca garantizar la mejora y el buen funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad.

Agregó que, desde muy temprano, fueron habilitados más de mil hombres y mujeres, 35 unidades compactadoras, 40 camiones estacas, tres retroexcavadoras y dos camiones cesta para garantizar un abordaje de limpieza rápido.

Las labores están enmarcadas en el “Plan Búho” para la recolección de basura producto de las festividades navideñas.

El mandatario municipal detalló que se abordó el casco central de Valencia en su totalidad, incluyendo las avenidas Lara, Cedeño y Paseo Cabriales; además de la avenida Branger, Bolívar Norte y Sur, Las Ferias, Andrés Eloy Blanco, Aranzazu, Lisandro Alvarado, Enrique Tejera, Michelena, la avenida principal de los Samanes, La Isabelica, Parque Valencia y La Romana.

Asimismo, cuadrillas se desplegaron en las avenidas Sesquicentenario, las principales de Lomas de Funval y Trapichito, y desde el distribuidor Firestone hasta Majagual (final de Flor Amarillo), mientras que en la zona norte recorrieron las avenidas Monseñor Adams, Rojas Queipo, Cuatro Avenidas de Prebo, calle Los Cafés, Carlos Sanda, El Trigal entre otras zonas.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.