(Foto Cortesía)
COMPARTE

 

A través del trabajo mancomunado entre el Registro Civil, Fundanagua y la Casa del Vecino del municipio Naguanagua, esta semana se estarán llevando a cabo los operativos especiales de expedición de documentos en distintas comunidades de esta jurisdicción.

El director de Desarrollo Social, Diomar Escobar, explicó que es una iniciativa del ciudadano alcalde Alejandro Feo La Cruz, con el fin de llevar a nuestros vecinos los servicios de la gestión municipal, así como para reforzar la presencia de la alcaldía en cada una de las comunidades de nuestra geografía local.

Una variedad de documentos pueden tramitar los vecinos en operativo promovido por la Alcaldía de Naguanagua. (Foto Cortesía)

Escobar anunció que este miércoles, el dicho operativo se realizará desde las 9 de la mañana en el Mercado de Alejandro Feo La Cruz en la urbanización La Campiña I, donde los representantes del Registro Civil expedirán, a solicitud de los interesados, expedirán copia certificada de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, respectivamente.

De igual modo, los voceros de Fundanagua atenderán a aquellas personas de la tercera edad que requieran del carnet para su exoneración del pago al emplear unidades del transporte público.

Por su parte, el personal adscrito a la Dirección de Desarrollo Social a través de la Casa del Vecino, tramitará lo referente a carta de buena conducta, carta de residencia y permiso para efectuar mudanzas.

Mediante esta misma dinámica, estos equipos estarán el día jueves, 9 de enero, en el Mercado de Alejandro Feo La Cruz que se instala semanalmente frente al Centro Comercial Río Sil, mientras que el día viernes corresponderá en el conjunto residencial Bella Vista Country, durante el mercado que beneficia a esa comunidad.

El representante de la alcaldía de Naguanagua, recordó que cualquier persona interesada en disfrutar de este tipo de operativos especiales de expedición de documentos, puede solicitarlo a través de la Casa del Vecino ubicada en la avenida Cementerio, casa Nº 182, a dos cuadras de la Plaza Bolívar de Naguanagua, en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía, y de 1:00 a 4:00 de la tarde.para ser incluido en los cronogramas de esa institución.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.