Alcaldía de Naguanagua desplegó operativo especial en Trincheras

Con el propósito de llevar gas directo a las comunidades, este sábado se desplegó un operativo especial durante el cual resultaron atendidas 2 mil 300 familias de Las Trincheras en el municipio Naguanagua.

Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, acompañada del responsable del gas en la entidad, José Parada, informó que esta jornada extraordinaria se desplegó en nueve comunidades del municipio.

Asimismo, precisó que entre los sectores atendidos se encuentran Las Tres Marías, La Unión, Las Marías, Belén, La Ceiba, Colinas de Las Trincheras, el Salto y Cacique Cayaurima, entre otros.

Además, se desplegó una planta de llenado móvil en el sector El Salto donde se recargaron 400 cilindros de 10 kgs, y 18 de 18 kgs, “proceso rápido y seguro que va directamente a la comunidad”, expresó.

Plan de aceleración

Ana González también informó que el lunes 30 de agosto, el Plan de Aceleración Bicentenario atenderá a 19 comunidades de las zonas alta y baja de Naguanagua.

María Elena Bolívar, residente de El Salto, destacó que con $1 al cambio, los habitantes del sector pueden recargar los cilindros de 10 kg.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.