Con la intención de garantizar seguridad y tranquilidad a usuarios, comerciantes y transeúntes en alrededores del Terminal de Pasajeros de Valencia ubicado en el centro comercial  Big Low Center, la Policía de San Diego en trabajo conjunto con distintos cuerpos policiales del estado, realizó un operativo mixto de seguridad, como parte del plan de acción que ejecuta la Alcaldía en pro del bienestar de los sandieganos.

Un total de 14 funcionarios, 2 unidades radiopatrulleras, una unidad grúa, 5 motos de Policía Municipal de San Diego se sumaron al plan de acción que contó con el apoyo de al menos 42 funcionarios, 4 vehículos,  5 motos, 2 unidades oficiales a cargo de comisiones especiales del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cipc) bajo el mando de la comisionada municipal de Seguridad,  Tibisay Pérez Bustamante y el comisario jefe Raúl Ramírez, respectivamente.

El patrullaje inició con la verificación de vehículos, chequeos de ciudadanos, desmantelamiento de estructuras de madera y cartón improvisadas que eran utilizadas para pernotas y se prestaban además para servir de guaridas a indigentes y delincuentes.

La comisionada de Seguridad Municipal, Tibisay Pérez Bustamante, se mostró complacida y estima mantener inspecciones periódicas a fin de garantizar el orden en las áreas adyacentes del centro comercial Big Low Center.

Por su parte, la Policía de Carabobo asignó para la faena de inspección y patrullaje a 20 funcionarios, 1 unidad RP y 6 motos cumpliendo instrucciones del Secretario de Seguridad y del Comandante General, Comisionado Jefe Pedro Velazco.

 

con nota de prensa de la alcaldía de San Diego




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.