Un operativo que llevaba a cabo la Gobernación de Carabobo terminó en disturbios luego de las personas que se encontraban desde tempranas horas de la mañana en la cola se molestaran debido a que funcionarios policiales “colearan” a sus familiares.

En la actividad, la gobernación comercializó el cartón de huevos a 22 mil bolívares, lo que representa un porcentaje mucho menor en cuanto al precio que se consigue en la calle.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la policía de Carabobo, dispersaron a los manifestantes con bombas lacrimógenas, según lo reseñado por Radio Fe y Alegría.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.