El español Oliver torres fue el autor de un tanto por el conjunto blanquiazul/ Foto: AFP
COMPARTE

El Oporto (2º) derrotó sin grandes problemas por 3-0 al Moreirense (16º), este domingo en la 17ª jornada de la liga portuguesa, con lo que pudo acercarse a 4 puntos del líder, el Benfica, que había empatado 3-3 con el Boavista (11º) el sábado.

Los ‘Dragones’ sabían que estaban ante una buena oportunidad y no la desperdiciaron: los tantos del Oporto este domingo llegaron por medio del español Óliver Torres (minuto 30), André Silva (42) y el también español Iván Marcano (62).

Por su parte, el Sporting de Lisboa, tercer clasificado, sólo pudo empatar 2-2 el sábado en el campo del Chaves y ahora queda a cuatro puntos de la segunda posición del Oporto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.