Se dará apoyo a propuesta de Juan Guaidó. (foto cortesía)

El Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Carabobo, está convocando para una concentración el próximo lunes, para manifestar el respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional anunciado por el líder opositor, Juan Guaidó.

La convocatoria se está haciendo para las 10:00 am en la plaza La Bacante de la urbanización El Trigal, cerca del colegio Lisandro Ramírez, donde se realizará el congreso regional.

Los organizadores esperan contar con la asistencia de dirigentes de distintos partidos políticos de la región, representantes de gremios, sindicatos y en general de la sociedad civil organizada.

La intención es que el Acuerdo de Salvación Nacional tenga el mayor respaldo posible, según señaló Mariela Domínguez, secretaria de Organización de Acción Democrática en Carabobo.

Citó que los asistentes deben llevar tapabocas y cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas, para evitar contagios con la COVID-19.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.