Foto: Dayrí Blanco

Dayrí Blanco

El reporte es positivo. Al menos 50% de la población electoral carabobeña ya ha participado en el proceso comicial de este domingo, de acuerdo a los datos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Se trata de un evento en el que ha reinado la paz en la entidad, pese a algunos focos de amedrentamiento que no han causado el efecto esperado por sus ejecutores, de acuerdo a Julio Castillo, vocero de la oposición en la región.

El dirigente indicó que pasadas las 2:00 p.m. la mitad de los votantes en la entidad ya había ejercido su derecho al voto.

Junto a Rubén Pérez Silva, también lider de la oposición, y el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Lozano, se mostró contento por el desarrollo de la jornada. “Nosotros estamos contentos, estamos alegres y el rostro es el espejo del alma”.

Hizo un llamado al resto de la población para que participe en los comicios. “Aún hay tiempo uno hacemos nada quedándonos en casa esperando noticias. Todos tenemos la oportunidad de ser parte de la historia del país”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.