MUD
Foto Archivo

La oposición aseguró este martes que no ha firmado ningún acuerdo con el Gobierno en los diálogos que se sostienen en República Domincana y pidió a los venezolanos no caer en rumores ni manipulaciones.

“La Mesa de la Unidad (Democrática MUD) quiere aclarar al país que hasta este momento no hay ningún acuerdo con el Gobierno”, dijo en su cuenta de Twitter la coalición opositora.

A su llegada esta nueva ronda de diálogos en Santo Domingo, el vocero del oficialismo ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que anoche se alcanzó un acuerdo definitivo que dijo que se firmará hoy.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.