Foto cortesía de: Lilian Tintori
COMPARTE

A la canciller venezolana, Delcy Rodríguez no le gustó el encuentro entre la activista, Lilian Tintori y los miembros del gobierno brasilero, cuando esta visitó la nación para llevar el caso de Venezuela a las palestras de ese país, porque a su juicio hay una alianza entre el país carioca y la oposición.

Lea también: Fiscalía ordenó resguardar seguridad de periodistas en la calle

El principal aliado según Rodríguez sería el senador Aécio Nevez, que a juicio de Rodríguez es un “corrupto con el que la MUD se regodea de tener buenas relaciones para lograr la intervención de Venezuela”.

La opinión de la ministra de Relaciones Exteriores se dio a conocer vía Twitter, como lo ha hecho en otras ocasiones. En algún momento Nevez fue denunciado por hechos de corrupción




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.