(Foto: Dayrí Blanco)

La movilización es evidente. En cada uno de los 81 puntos de manifestación de voluntades dispuestos en Carabobo, hay una importante afluencia de personas.

Pero la dirigencia opositora en la entidad no se conforma con eso. De acuerdo con Luis Magallanes, integrante de Voluntad Popular (VP), se activó un dispositivo especial para ir a cada cola en las estaciones de servicio para que quienes están ahí también participen en el proceso de este sábado 12 de diciembre.

“También iremos a los supermercados, a las farmacias, a dónde esté la gente, porque sabemos que todos quieren ser parte de esto”, aseguró tras hacer un recorrido por los municipios del Eje Oriental Carabobeño, dónde observó una gran presencia de personas en todos los puntos.

(Foto: Dayrí Blanco)

A esto se suma que se habilitaron centros adicionales en los que pueden ir los ciudadanos a hacer el proceso desde las diferentes plataformas digitales, y hay quienes irán casa a casa para atender a quienes no puedan salir de sus hogares por alguna condición de salud.

Son más de cuatro mil voluntarios los que están activos en Carabobo para lograr que la mayor cantidad de personas participen en esta consulta popular con la que se exige el cese de la usurpación del gobierno de Nicolás Maduro, se rechaza el proceso convocado para el pasado 6 de diciembre u se pide a la comunidad internacional que actúe ante la severa crisis del país.

(Foto: Dayrí Blanco)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.