Carabobeños atendieron al llamado de la MUD y se concentran en la esquina del Tijerazo (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

La oposición carabobeña continúa en la calle. Este miércoles, estudiantes, dirigentes políticos y sociedad civil en general se concentran en la esquina del Tijerazo para marchar al Consejo Nacional Electoral (CNE), en la urbanización Los Colorados.

Pasadas las 11:00 a.m. los ciudadanos se comienzan a reunir en la avenida Bolívar en atención al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en rechazo a la Asamblea Nacional constituyente (ANC) y para exigir una “mejor Venezuela”.

La movilización pretende enviar un mensaje a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien dijo que las elecciones de la ANC se realizarán el próximo 30 de julio y a otras tres rectoras afines al Gobierno Nacional.

Con reporte de Dayrí Blanco

Lea también: Opositores se movilizarán hacia el CNE en todo el país




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.