19 de abril
(Foto AFP)
COMPARTE

Los partidos Vente Venezuela, Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo, junto a otros partidarios de la coalición opositora venezolana, convocaron para el próximo martes 20 de diciembre a una protesta nacional denominada Fuera, Maduro. En Caracas, esperan concentrarse a las 11:00 am en la plaza José Martí, en Chacaíto.

Quieren que el mundo entienda la difícil situación por la cual atraviesan los venezolanos. Expresaron que  ya le fue declarada la responsabilidad política al Primer Mandatario Nacional  y ahora es pertinente se proceda declararle el abandono del cargo y la falta absoluta de Maduro, afirmó la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

También recordó la dirigente política que alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ya cumplió un año y diez meses preso, siendo Ledezma un voz firme que no se doblega.

Por su parte, David Smolansky, alcalde de El Hatillo, expresó que lo mínimo que puede hacer la oposición es exigir la liberación de todos los presos políticos, por lo que ratificó el llamado a la calle para exigir la salida de Maduro.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.