(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este sábado 20 de mayo, la oposición cumple 50 días en las calles de Venezuela con el propósito de expresar su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, por ende en las diferentes vías principales del país se lleva a cabo la movilización “Somos Millones”.

Lea también: Oposición marcha nuevamente este sábado para mostrar fuerza en las calles 

Según agenda de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), líderes políticos y ciudadanos se unen con la esperanza de mejorar la situación política y económica que afecta a los diversos sectores que hacen vida en el territorio nacional.

El punto de encuentro en la ciudad capital será la autopista Francisco Fajardo, principal arterial vial de Caracas, a la altura del sector Los Ruices. Mientras que en Carabobo la meta es llegar a la avenida Cedeño.

En las recientes manifestaciones se han generado actos de violencia tras represiones de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), las cuales causaron detenciones y la muerte de más de 40 personas, mayormente jóvenes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.