El líder de la minoría demócrata, Chuck Schumer, en el Senado de Estados Unidos dijo que su partido acordó con la mayoría republicana una ley de financiamiento provisional para poner fin al cierre parcial del gobierno federal, que este lunes cumple su tercer día.

Hasta ahora, la oposición demócrata se había negado a votar esta extensión temporal sin garantías sobre el destino de cientos de miles de inmigrantes ilegales que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños, conocidos como “Dreamers”. El “cierre” del gobierno comenzó el sábado a las 00H00, provocando que cientos de miles de empleados se vieran forzados a quedarse en sus casas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.