(Foto AFP)
COMPARTE

El punto de llegada fue anunciado. La movilización “Somos millones por el cambio” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática intentará llegar desde varios puntos de Caracas hasta el Ministerio de Interior, Justicia y Paz en el centro de la ciudad, informó Henrique Capriles, gobernador de Miranda.

Los dirigentes de la MUD indicaron que tomarán tres rutas para llegar al destino de la final: avenida Río de Janeiro, avenida Libertador y la autopista Francisco Fajardo.

La ruta de la movilización fue desviada. Los manifestantes se movilizan hacia la avenida Francisco de Miranda para tomar la avenida Libertador, informó el diputado Miguel Pizarro.

Los manifestantes cerraron la autopista Francisco Fajardo, en ambos sentidos, desde tempranas horas de este sábado. En el lugar se encontraron los ciudadanos que salieron desde seis puntos de Caracas: Altamira, Petare, Chacaíto, Santa Mónica, Santa Fe y Caurimare.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.