enrumbará
(Foto AFP)
COMPARTE

Freddy Guevara lo anunció ayer. Este miércoles tres de mayo la oposición se enrumbará por la autopista Francisco Fajardo  para formar parte de la “La Gran Marcha contra el fraude Constituyente” cuyo destino es desconocido. La hora del encuentro es a las 10:00 a.m. según lo informado por la Mesa de la Unidad Democrática.

Lea también: 48 negocios fueron atacados y robados en la Gran Valencia el martes

El foco de esta protestas es expresar el rechazo hacía la decisión de Maduro de llamar a una Asamblea Constituyente para reformar la Carta Magna, proceso tildado de ilegal, puesto que alrededor de 500 miembros de dicho proceso serán miembros de consejos comunales y adeptos al chavismo, algo que dirigentes opuestos al Gobierno llaman fraude.

Las otras razones que motivan a esta serie de movilizaciones son el rompimiento del orden constitucional, la violencia contra aquellos que salen a la calle a exigir su derecho, el irrespeto a la asamblea y la permanencia de políticos en prisión.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.