(Foto twitter).
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) juramentó hoy a los Comité de Rescate de la Democracia (CRD), conformados por grupos de ciudadanos que se encargarán de organizar a sus comunidades para detener el fraude de la Constituyente del presidente, Nicolás Maduro.

“Juramos antes Dios y la república respetar y hacer respetar los principios por los cuales se levanta esta nación: independencia, libertad y justicia, y de trabajar sin descanso por la reconstrucción de nuestro país”, dijo el diputado Juan Andrés Mejías como juramento del CRD del municipio capitalino Baruta.

En el acto, los ciudadanos juraron también defender la democracia y no dejar las calles y resistir lo necesario hasta vencer.

Juramos desobedecer a quien oprime la nación y liberarla de una vez por todas, aseguraron.

Mejía, en compañía de otros diputados y del alcalde de Baruta, el opositor Gerardo Blyde, aseguró que este acto se está realizando en los 355 municipios del país.

“En cada rincón del país (…) hay actos como estos donde venezolanos y venezolanas (…) juntos con la convicción de que la Constituyente no va”, señaló.

Así lo informaron también los dirigentes y diputados opositores desde diferentes zonas del país, quienes a través de las redes sociales publicaron imágenes y vídeos con los actos de conformación de comités en el interior del país.

Según la oposición, los CRD tienen la tarea de organizar en cada comunidad las acciones de presión que permitan detener el fraude constituyente, como parte de las líneas estratégicas que emanen de la MUD.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.