Foto: (Archivo)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges invitó a toda la ciudadanía a la gran marcha que se realizará el 23 de enero y dijo que ese día llevarán hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) el Proyecto de Acuerdo aprobado en Cámara mediante el cual se exige la publicación del cronograma electoral y por ende la realización de todas las elecciones que corresponden, tal como las regionales para escoger nuevos gobernadores.

Informó que se llegó a un acuerdo político en el cual se decidió que el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría será el diputado Juan Guaidó y el vicepresidente, el diputado Carlos Paparoni.

Sesión Especial 24-E

Borges anunció que el 24 de enero, el Parlamento realizará una Sesión Especial a las 2:30 de la tarde para conmemorar los 59 años del 23 de Enero de 1958, día en que se conmemora un año más de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Aprobada la Sesión Especial, luego de la votación durante la sesión de este jueves, el dirigente opositor indicó que el discurso de orden estará a cargo del historiador venezolano, Tomás Straka.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.