MUD
(Foto referencial)
COMPARTE

El día de ayer, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a marchar hoy en apoyo al Ministerio Público (MP) y a la máxima autoridad de la institución, Luisa Ortega Díaz, a quien el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intenta aplicarle antejuicio de mérito.

Las concentraciones están pautadas a las 10.00 a.m. en los siguientes puntos de la capital: Bello Monte, el distribuidor Santa Fe, Altamira y Santa Mónica. El interior del país también se movilizará respectivamente a las sedes regional del poder público.

El proceso que desea iniciar el TSJ es por supuestas irregularidades en el desempeño de las funciones de la Fiscal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.