(Foto EFE)
COMPARTE

Henrique Capriles invitó a marchar este martes hacia la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, para rechazar la brutal represión de los cuerpos de seguridad contra manifestantes registrada en Caracas.

Capriles le dijo a los venezolanos, que en la sede de ese ministerio se encuentra Néstor Reverol, quien dirige la operación criminal de arremeter contra el pueblo que sale a las calles a ejercer su derecho constitucional de protestar.

“Mañana vamos a exigirle al señor Reverol que cese la represión”, expresó.

La oposición invitó el domingo a la ciudadanía a movilizarse a las embajadas y consulados, con el objetivo de explicar la lucha de pueblo por la libertad y agradecer el apoyo a los países que se han pronunciado por la crisis en el país. Pero el dirigente opositor reveló que fue cancelada la visita a las sedes diplomáticas.

La razón del cambio de planes se debe a la información recibida sobre un supuesto plan del Gobierno, que pretende atacar embajadas y consulados, para luego incriminar a la oposición.

“Sabemos el plan del gobierno de atacar las embajadas para deslegitimar la protesta”, dijo.

A pesar de esto, instó a los venezolanos a salir a la calle. Manifestó que “si somos millones en las calles”, no podrán con esa fuerza.

MOVILIZACIÓN A LA CANCILLERÍA

El dos veces candidato presidencial ratificó que el miércoles la oposición venezolana marchará a la Cancillería.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.