(Foto: @Luiskparada)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a marchar hacia el centro de la ciudad capital el próximo miércoles 2 de agosto en rechazo a la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos participantes fueron electos el domingo.

El anuncio fue hecho por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, desde la concentración opositora convocada para este lunes. “Vamos todos a marchar al centro de Caracas en contra del fraude Constituyente”, dijo.

Los caraqueños se congregaron desde las 5:00 p.m. en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal, para homenajear a los venezolanos que perdieron la vida este fin de semana durante protestas contra la ANC.

Ayer lo que vimos fue una masacre en Venezuela perpetrada por acción u omisión de la Fuerza Armada Nacional (FAN), denunció Mejía en referencia a las al menos 16 personas asesinadas en el contexto del proceso electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.