educación
(Foto Ángel Chacón)
COMPARTE

La convocatoria es en todo el país y dará inicio este lunes a las 11 de la mañana, según lo expresado por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien sabe que la ruta planteada será hasta las diferentes sedes del ministerio de Educación en cada estado a consignar un documento en contra del Gobierno.

Lea también: “Leopoldo está resistiendo en la cárcel y nosotros en la calle”

En Caracas los puntos de encuentro serán La Universidad Católica Andrés Bello –UCAB, la Villa, Multiplaza El Paraiso en Santa Mónica, Universida Central de Venezuela –UCV-  y Centro Comercial Los Cedros.

La oposición no formará parte del fraude que simboliza la Asamblea Nacional Constituyente, expresó Capriles quien habló sobre el diálogo y la participación del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el Papa Francisco.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.