En la calle
COMPARTE

Dos bandos políticos, dos causas distintas, oficialismo y oposición volverán a tomar las calles para protestar; unos para lograr la libertad de Leopoldo López y otros para que este permanezca en prisión.

Cuatro puntos de Caracas serán el punto de partida para la marcha liderada por la oposición, cuya hora de inicio será las 09:00 a.m. La plaza Brión de Chacaito, Parque del Este, Santa Fe y Caurimare, desde los cuales iniciará el camino hacia el distribuidor en la autopista Francisco Fajardo.

Leopoldo López quien cumple tres años tras las rejas, y una condena de casi 14 años es el centro de esta manifestación. El líder opositor difundió un audio en redes sociales, el cual grabó desde la cárcel de Ramo Verde en nombre de todos los presos políticos. Además su esposa, la activista, Lilian Tintori difundió una infografía en la que se precisa la ruta ha seguir en Caracas.

El Comité de Victimas de la Guarimbas, también realizará una movilización pautada a la misma hora pero que tendrá como lugar de inicio la Plaza Morelos, en Bellas Artes y de ahí se dirigirán a la Fiscalía General de la Republica, para demostrar que aún están latentes las heridad del año 2014 y siguen en búsqueda de justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.