Fiscalía investigará agresiones a periodista Eliangélica González
(Foto Archivo)
COMPARTE

Este viernes en horas de la mañana, Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional (AN) presentó el formato para adherirse al recurso de la Fiscalía en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El procedimiento consiste en descargar un documento de Dropbox, en el que se dirige unas palabras a los magistrados de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para anular la ANC, a petición de Luisa Ortega Díaz, fiscal General de la República.

La funcionaria invitó a la sociedad civil a acudir al organismo del Estado para apoyar el recurso como “terceros interesados”. El único requisito que se necesita es la cédula de identidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.