Vinotinto
(Foto @EfectoCocuyo)
COMPARTE

La oposición venezolana se concentra en el este de Caracas para hacer un acto de homenaje a los jóvenes de la selección Sub’20, subcampeona de la Copa del Mundo de la Fifa de la categoría, luego de caer ante Inglaterra, en medio de la crisis del país y después de más de dos meses de protestas.

Nos llena de orgullo, nos llena de ese sentimiento patrio que nos hace saber que Venezuela a pesar de los momentos terribles que vivimos, es capaz de los mejor, dijo la diputada  Delsa Solorzano desde una concentración opositora convocada en la Plaza Brión de Chacaíto.

Lea también: Diputada Solórzano: La Vinotinto surgió de la adversidad para darnos alegría

El primer vicepresidente del Parlamento, el también opositor Freddy Guevara, acudió a la concentración y expresó allí su agradecimiento a los jugadores de la Vinotinto, que le dieron a Venezuela una victoria histórica al haber llegado a la final y haber quedado subcampeones del mundo, por eso el día de hoy le estamos rindiendo honor a nuestros jóvenes.

vinotinto
(Foto @EfectoCocuyo)

Guevara comparó la hazaña de los jóvenes deportistas en la cancha con las jornadas de protestas y enfrentamientos que protagonizan casi a diarios un numeroso grupo de jóvenes, principalmente en Caracas, contra los cuerpos de seguridad. “Resistimos en las calles por ese futuro que representa la Sub’20. La Sub’20 en las canchas y la Sub’20 en las calles”, había escrito más temprano el opositor en la red social Twitter.

Lea también: Guevara instó a prepararse para una gran huelga nacional

Desde hace 72 días Venezuela se ha visto sacudida por una ola de manifestaciones, a favor y en contra del presidente Nicolás Maduro, que en algunos casos han desencadenado hechos violentos que se saldaron con 67 víctimas mortales y más de un millar de heridos, según datos de la Fiscalía, que el Gobierno amplía a 80 fallecidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.