(Foto twitter).
COMPARTE

Los ciudadanos se concentran en la plaza El Indio de Maturín, estado Monagas, para marchar en respaldo a la designación de la Asamblea Nacional (AN) de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Los manifestantes esperan llegar a la avenida Juncal.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para hoy movilizaciones en varias zonas del país. Hasta los momentos el Poder judicial no ha permitido el desempeño laboral de los nuevos magistrados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.